INDICADORES PARA MEDIR EL ÉXITO ESCOLAR DEL
ALUMNADO
INDICADOR
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TEMPORALIZACIÓN
|
Al menos el 95% del alumnado promociona de nivel en la etapa de
educación primaria con todas las áreas con calificación negativa
|
Equipo directivo, Claustro, CCP, Unidad de Orientación
|
Actas de Evaluación.
Registros de Sauce.
|
Anual
|
El alumnado que presenta dificultades mejora su rendimiento tras la
organización e implantación de medidas de atención a ña diversidad inclusivas
|
Equipo directivo, Claustro, CCP, Unidad de Orientación
|
Registros de aula. Actas de equipos docentes.
Actas de evaluación.
Horarios.
|
Se revisan dos veces al trimestre
|
El alumnado obtiene valoraciones positivas en la coevaluación y en la
autoevaluación tras el trabajo progresivo con técnicas cooperativas,
incrementándose así su autoestima.
|
Profesorado.
CCP.
Alumnado
|
Dianas de evaluación.
Registros de aula
|
Diariamente
|
El alumnado resuelve tareas con varias actividades y ejercicios que
permitan valorar grado de adquisición de las competencias clave.
|
Profesorado.
CCP
Equipos docentes.
Alumnado
|
Registros de tareas.
Escalas de observación.
|
Semanalmente.
|
El alumnado obtiene resultados dentro o por encima de la media en
las pruebas finales de sexto de primaria.
|
Equipo directivo.
Claustro.
Alumnado
|
Resumen estadístico de los resultados de las pruebas
|
En sexto de primaria, anualmente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario